Taller de Destete Respetuoso: Del pecho al corazón

Acerca de este curso
Al inicio, la lactancia representa un reto, pero con la práctica las cosas van fluyendo y cada vez amamantar se va sintiendo más sencillo. Y entonces: el pecho se convierte en nuestra herramienta, PARA CASI TODO.
- Si bebé tiene hambre, pecho.
- Si queremos que bebé duerma, pecho.
- Si bebé esta aburrido, pecho.
- Si bebé no se calma con nada, pecho.
Y no me mal entiendas, no es que este mal. Creo que a toda mamá que amamanta eso le facilita la vida y las rutinas, pero es verdad que esto también nos hace temerle muchísimo a como se llevará el proceso de destete. Porque sabemos que para nuestro bebé, la chichi, representa su TODO. Y claro, que no queremos hacerlos sufrir, ni caer en prácticas que sean agresivas o poco amables con ellos.
Te entiendo, he pasado por ahí.
Es por eso que en mi taller de destete, te quiero compartir información sobre este proceso y herramientas, que te harán sentir más segura sobre como abordarlo. Esto es TAN importante, porque si tu estas segura en tu actuar, puedes transmitirle también a tu bebé que, si bien, van a cambiar algunas cosas de su rutina, se seguirá sintiendo cuidado, protegido, acompañado y seguro en esas nuevas experiencias que ambos estarán viviendo.
Contenido del curso
¡Bienvenida!
-
Inicia aqui